CURSOS EN LÍNEA DE BODHI MEDICINE 

Bodhi Medicine es una ciencia que enseña lo que el cuerpo humano está diciendo con cualquier síntoma o enfermedad, permitiéndo conocernos a nosotros mismos y volvernos más conscientes y cariñosos con nuestro cuerpo, nuestra salud y las personas que nos rodean.
Nos ayuda a salir del concepto de enfermedad basado en el miedo y reconectar con nuestra confianza intrínseca y comprensión de cómo el cuerpo se cura a sí mismo de cualquier condición, cuando le brindamos el apoyo adecuado.
BM es un enfoque integral que busca la causa raíz de cualquier síntoma o enfermedad, incluidas situaciones emocionales, mentales, físicas, toxicológicas, energéticas y espirituales, y ayuda al individuo a encontrar el camino de regreso a la armonía y el bienestar. Los talleres y formaciones de BM enseñan principios sólidos que son un gran apoyo para cualquier profesional de la salud, terapeutas corporales, trabajado energético, nutriólogos, psicólogos, guías de meditación, médicos alopatas convencionales o para cualquier persona interesada en saber qué dice su cuerpo con cada síntoma y cómo prevenir la enfermedad.
Todo lo que el Dr. Nirdosh enseña se basa en su experiencia personal a lo largo de más de 20 años y una extensa investigación científica realizada por médicos y terapeutas holísticos de todo el mundo. En estos talleres aprenderás principios esenciales que transformarán la forma en que ves tu cuerpo, salud, enfermedad y la vida misma.
Write your awesome label here.

Dr. Nirdosh Kohra

Nirdosh nació en la Ciudad de México, se graduó como médico y emprendió un viaje de vida alrededor del mundo para encontrar la manera de unir la medicina occidental y oriental. Experimentó y fue entrenado en muchas técnicas de sanación y transformación en India, Tibet, Europa, Estados Unidos y México que le permitieron crear el Instituto de Bodhi Medicine.
Bodhi Medicine es un nuevo enfoque holístico para la sanación, que busca la causa raíz de cualquier síntoma o enfermedad, incluidas situaciones emocionales, mentales, físicas, toxicológicas, energéticas y espirituales, y ayuda al paciente a encontrar el camino de regreso a la armonía y el bienestar.
Co-Fundador de Path of Meditation (2006) Co-fundador de Conscious Nutrition Academy (2007). Fundador de Bodhi Medicine / Conscious Medicine (2015).
Ofrece retiros de Primal, intensivos de Consciencia, talleres de meditación activa, reuniones de hombres, terapias meditativas de Osho, entrenamientos de Bodhi Medicine / Medicina consciente, Osho No Mente y consultas individuales en todo el mundo y dirige una práctica médica holística en México, Grecia, Brasil. y otros lugares de Europa y Asia.
Created with