Co-creando un nuevo paradigma

Taller + dinámicas + comunidad creados con ciencia, amor y empoderamiento para un nuevo sistema de salud
Write your awesome label here.
Si estás list@ para ser poderosamente transportad@ a una nueva forma de ser, pensar y experimentar la vida, si tu papel como creador de salud necesita una nueva visión y una comunidad de seres conscientes, arraigados, así como multi-dimensionales para co-crear un nuevo presente y futuro, esta aventura es para ti.
El Dr. Nirdosh Kohra nació en la Ciudad de México, se graduó como Médico Cirujano y emprendió un viaje de vida alrededor del mundo para encontrar la manera de unir la medicina occidental y oriental. Experimentó y fue entrenado en muchas técnicas de sanación y transformación en India, Tibet, Europa, Estados Unidos y México que le permitieron crear el Instituto de Bodhi Medicine.
Co-Fundador de Path of Meditation (2006) Co-fundador de Conscious Nutrition Academy (2007). Fundador de Bodhi Medicine / Conscious Medicine (2015).
Ofrece retiros de Primal, intensivos de Consciencia, talleres de meditación activa, reuniones de hombres, terapias meditativas, entrenamientos de Bodhi Medicine / Medicina consciente, Osho No Mente y consultas individuales en México, Grecia, Brasil. y otros lugares de Europa y Asia.
Victor Saadia es autor, consultor y profesor. Estudió la licenciatura en Economía por el ITAM y tiene una maestría en Pensamiento Social Interdisciplinario por la Universidad de Nueva York. Ahora cursa el cuarto año de su doctorado en Pensamiento Crítico en la European Graduate School, en Suiza. Es fundador de BioCenter, una agrupación de negocios relacionados a la medicina regenerativa; y de ALIVE, una consultora de bienestar. Saadia es curador y presentador en La Ciudad de las Ideas, autor del libro “Estilo de vida en consciencia”, Presidente Fundador de la Asociación Mexicana de Medicina de Estilo de Vida (AMMEV) y creador del Podcast: “Volver al Futuro”. Victor también es creador del Curso: “Curso de Pensamiento Complejo,Crítico y Multidisciplinario y Sistémico en Salud”
Created with