Masterclass:
El origen de todas las "enfermedades"

Una Masterclass de 3 horas donde aprenderas las primeras 2 leyes biológicas que te permitirán entender de la forma más sensata y científica el origen de todas las enfermedades así como la clave principal para prevenirlas.
Write your awesome label here.
Todos nacemos y crecemos en un entorno familiar y social que nos va condicionando en todas las áreas de nuestra vida. 
Aprendemos a expresarnos de ciertas maneras, con quién relacionarnos y quienes no, a qué debemos aspirar en la vida, qué profesión debo elegir, cómo manejo mis emociones, aprendemos muchos conceptos acerca de nuestro cuerpo, nuestra fisiología y adoptamos creencias de lo que puede enfermarme y lo que puede sanarme. 

En nuestra vida adulta frecuentemente seguimos actuando y reaccionando en base a estos antiguos condicionamientos y creencias. 

Esto limita significantemente nuestra libertad, nuestra vitalidad y creatividad. En relación a la salud y el cuidado de nuestro cuerpo, seguimos comportándonos y creyendo en teorías que han caducado hace décadas, muchas de las cuales nos hacen reaccionar en base a miedo y tomamos decisiones abruptas que posiblemente no son las mejores para nuestra salud. 

En esta masterclass impartida por el Dr. Nirdosh Kohra, aprenderás las primeras 2 Leyes Biológicas que te abrirán un nuevo panorama y te permitirán entrar a un nuevo paradigma de la salud, que te harán sentir empoderado, relajado y responsable con tu cuerpo, mente y emociones.
Josh Stobbard
Conoce al instructor:

Dr. Nirdosh Kohra

Nirdosh nació en la Ciudad de México, se graduó como médico y emprendió un viaje de vida alrededor del mundo para encontrar la manera de unir la medicina occidental y oriental. Experimentó y fue entrenado en muchas técnicas de sanación y transformación en India, Tibet, Europa, Estados Unidos y México que le permitieron crear el Instituto de Bodhi Medicine.Bodhi Medicine es un nuevo enfoque holístico para la sanación, que busca la causa raíz de cualquier síntoma o enfermedad, incluidas situaciones emocionales, mentales, físicas, toxicológicas, energéticas y espirituales, y ayuda al paciente a encontrar el camino de regreso a la armonía y el bienestar.Co-Fundador de Path of Meditation (2006) Co-fundador de Conscious Nutrition Academy (2007). Fundador de Bodhi Medicine / Conscious Medicine (2015).Ofrece retiros de Primal, intensivos de Consciencia, talleres de meditación activa, reuniones de hombres, terapias meditativas de Osho, entrenamientos de Bodhi Medicine / Medicina consciente, Osho No Mente y consultas individuales en todo el mundo y dirige una práctica médica holística en México, Grecia, Brasil. y otros lugares de Europa y Asia.
Patrick Jones - Course author
Inscríbete a la formación de

Bodhi Medicine 2022

¡Únete al Dr. Nirdosh y la comunidad de Bodhi Medicine en la formación más empoderante para tu salud! 
  • 14 semanas en línea en español. 
  • Transmitida a través de Zoom. 
  • 5 módulos
  • 102 horas de formación
  • 14 Invitados espaciales
  • Y mucho más...
Write your awesome label here.
Created with