Bodhi Medicine para hombres
El origen de todas las "enfermedades"

Una masterclass exclusiva para hombres donde abrimos la puerta hacia el nuevo paradigma de salud, libre de miedo y dependencia en la figura de autoridad y llena de empoderamiento, auto-sustentabilidad y amor propio.
Write your awesome label here.
En este curso exploramos:
La 1ª Ley Biológica
La 2ª Ley biológica
Una visión más sensata e integral sobre la inflamación.
El abandono del concepto de "enfermedad".
La sabiduría de nuestra biología, nuestro instinto de supervivencia y el potencial de ser conscientes de ellos.
El flujo natural de las emociones.
Los programas de supervivencia animal y humana.
Correlación de estos principios con temas de salud actuales como Covid-19.
Una introducción a los síntomas crónicos.
El método más importante que existe para prevenir cualquier “enfermedad”
La importancia de La Tribu
Y más.
Si te sientes atraído a explorar y recibir más los beneficios de lLa Tribu de hombres, puedes contactar a Ricardo nieves en:
WhatsApp: +52 1 662 206 0859
@cuestionatetodomx
@lobonievess

Inscríbete a la formación de Bodhi Medicine 2022
Para ver toda la información y el programa

Bodhi Medicine me ofreció una conexión profunda con mi mente y mi cuerpo, creando una nueva comprensión de cómo la vida se organiza a sí misma de la manera más asombrosa. El cambio en mi comprensión de que los síntomas son en la mayoría de los casos la primera fase de curación, liberó las tensiones y me ofreció la relajación que tanto necesitaba en mi cuerpo y mente para recuperarse y sanar incluso más rápido de lo habitual.
Catalina Molnar
Coach, Facilitadora de meditación. Bucharest, Rumania.
Bodhi Medicine y las 5 Leyes Biológicas me han permitido abrirme y comprender el mundo de las emociones y la psique humana, su relación con el ciclo de la salud y la enfermedad, y cómo todo está conectado. Para mí fue un Big Bang después de 25 años de estudiar medicina ... el rompecabezas finalmente está completo. Un nuevo camino, una nueva intuición y una misión clara. Estoy profundamente agradecido por siempre por esta nueva forma de ver la vida.
Dr. Luis Sierra Suarez
Cirujano ortopedista, especialista en rodilla. Ciudad de México.
Muchas gracias por el curso en línea de Bodhi Medicine que hice en abril del 2020. La comprensión que me dió, realmente cambió la percepción de "enfermedades" y la realidad de los procesos corporales. Realmente lo disfrute. Ahora puedo confiar mucho más en mi cuerpo y no tengo miedo. No he sentido miedo durante esta situación del Coronavirus.
Ksenya Muzhikovskaya
Maestra de meditación. Kazan, Rusia.
Write your awesome label here.

Dr. Nirdosh Kohra

Nirdosh nació en la Ciudad de México, se graduó como Médico Cirujano y emprendió un viaje de vida alrededor del mundo para encontrar la manera de unir la medicina occidental y oriental. Experimentó y fue entrenado en diversas metodologías de sanación y transformación en India, Tibet, Europa, Estados Unidos y México que le permitieron crear el Instituto de Bodhi Medicine.
Bodhi Medicine es un nuevo enfoque holístico para la sanación, que busca la causa raíz de cualquier síntoma o enfermedad, incluidas situaciones emocionales, mentales, físicas, toxicológicas, energéticas y espirituales, y ayuda al paciente a encontrar el camino de regreso a la armonía y el bienestar.

Co-Fundador de Path of Meditation (2006)
Fundador de Bodhi Medicine / Conscious Medicine (2015).

Ofrece retiros de Primal, intensivos de Consciencia, talleres de meditación activa, reuniones de hombres, terapias meditativas de Osho, entrenamientos de Bodhi Medicine / Medicina consciente, Osho No Mente y consultas individuales en todo el mundo y dirige una práctica médica holística en México, Grecia, Brasil. y otros lugares de Europa y Asia.
Created with