Bodhi Medicine para mamás

Una nueva visión para cuidar de tu salud y la de tu familia de una forma integral, incluyendo tu cuerpo, mente y emociones.

Creado por

Write your awesome label here.

Dr. Nirdosh Kohra

Nació en México, se graduó como Médico Cirujano de la Universidad Anáhuac de México. En su consulta privada de Bodhi Medicine / Medicina Consciente busca la causa de raíz de cualquier síntoma ó enfermedad y trabaja junto con el paciente para encontrar un equilibrio de nuevo utilizando distintos métodos de Medicina Alternativa, como TBM (Reprogramación Neurosomática), Diálogo Transomático, GNM (Nueva Medicina Germánica), Nutrición Consciente, Desintoxicación, Meditación y métodos ancestrales de sanación del cuerpo-mente, integrando de esta manera la visión Oriental y Occidental hacia la Salud.
Es practicante certificado de Diálogo Transomático, las Terapias Meditativas de Osho (Osho Multiversity, India), el Primer Proceso Akáshico, Reiki Master, Diálogo con los Sueños y Diálogo con Vidas Pasadas.
Estudió y se tituló en E.U.A. en el método revolucionario de sanación TBM (Total Body Modification ó Reprogramación Neurosomática).
Instructor de Intensivos de Consciencia (Who is in? / Who am I?), certificado por Awareness Academy (Grecia) y el Integral Being Institute (Italia).
Co-fundador de Nutrición Consciente (2007)
Co-Fundador de Path of Meditation (2006)
Fundador de Bodhi Medicine / Medicina Consciente (2015)
Facilita talleres de Bodhi Medicine, Primal, Meditación Activa, Intensivos de Meditación, Encuentros de Hombres, Terapias Meditativas de Osho y lleva una consulta privada de Medicina Integral en México, Grecia, Polonia, Suiza, Brasil, Rumania y Turquía.
Created with